Gomita confiesa que se inyectó la cara y lo muestra en video

Antes de compartir el doloroso proceso que vivió el pasado 11 de junio, la conductora lanzó una advertencia a quienes la critican por someterse a tratamientos estéticos

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

Por medio de su canal de Youtube, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que se sometió a un nuevo tratamiento estético, con el que corrigió el contorno de su cara.

Aunque en múltiples ocasiones ha compartido las cirugías a las que ha recurrido para perfeccionar algunas partes de su cuerpo, una vez más mostró con orgullo el procedimiento que realizó en manos de un experto.

Les voy a explicar que fue lo que ahora me inyecté, porque ahora fue en otra área de mi hermoso y bello rostro“, dijo la sexy payasita que ya cuenta con más de 10 cirugías en varias partes de su cuerpo como nariz, abdomen, glúteos y senos.

https://www.instagram.com/p/CCxTNeUpAL6

Antes de compartir el doloroso proceso que vivió el pasado 11 de junio, la comediante lanzó una advertencia a quienes la critican por realizarse tantos tratamientos con el bisturí:

No estoy pidiendo opiniones, es mi cuerpo, pero les paso la información por si alguna de ustedes lo quiere hacer. Yo estaba con la duda y quería saber si existía, si eso se podía hacer y se pudo“, sentenció.

Con la sinceridad que caracteriza a Gomita, confesó que tenía dudas sobre el procedimiento que ya había visto en varias famosas, pero fue hasta que habló con su médico cuando descubrió que efectivamente había una cirugía para afilar el rostro y explicó en qué consiste el tratamiento: “Yo decía que hay artistas que están muy marcadas de la parte de la mandíbula, resulta que si existe algo. Se trata de un ácido hialurónico. Esto se absorbe, no dura para siempre“.

https://www.instagram.com/p/CCj_FOdJpms

Aprovechando la intervención que no requirió de hospitalización, la conductora también realizó un retoque en sus labios, el cual realiza cada siete meses para mantener el volumen que desea.

Haciendo la aclaración de que es ella misma quien cubre los gastos de sus tratamientos, también explicó que ya bajó lo hinchado, por lo que finalmente pueden apreciar el resultado final:

Obviamente ahorita ya bajó, por eso es que ustedes me veían como raro, pero yo no quería decir nada hasta que bajara todo lo hinchado, realmente este es el resultado“, finalizó.

Hace unos días, compartió con sus seguidores de Instagram uno de sus secretos para lucir una figura de infarto, el cual consiste en una faja que utiliza al igual que su mamá, con quien posó desde su cama para mostrar los resultados inmediatos que brinda la ajustada prenda.

https://www.instagram.com/p/CC7QhZ1JVwG

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain