Aleida Núñez exhibe sus curvas mientras se pasea con ajustados leggins azules

La cantante mexicana vistió un ajustado conjunto deportivo con el que su torneada silueta quedó expuesta

Aleida Núñez exhibe sus curvas mientras se pasea con ajustados leggins azules
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Este fin de semana, Aleida Núñez llamó la atención de más de 2.6 millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram, en donde apareció completamente irreconocible.

Y es que, luciendo una larga melena en color negro y unos lentes de sol, elevó la temperatura al posar con un sexy y diminuto vestido de animal print con el que sus voluptuosas curvas quedaron expuestas y ganaron el reconocimiento de cerca de 50 mil usuarios, quienes la calificaron con un corazón rojo.

La imagen fue acompañada con la frase: “Puedo cambiar lo físico… lo interior no lo cambio por nada“.

View this post on Instagram

Puedo cambiar lo físico… lo interior no lo cambio por nada 😋😎

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Regresando a sus acostumbradas instantáneas, este domingo la cantante de 39 años provocó la euforia de sus fieles admiradores, a quienes deleitó durante un paseo en el que vistió unos ajustados leggins en color azul, con los que su torneada silueta quedó a la vista.

La publicación que fue dividida en dos, mostró diferentes ángulos de la belleza de la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, posando de frente y perfil a la cámara, generó los elogios de cientos de internautas que reaccionaron a tremendo derroche de sensualidad.

La libertad consiste en hacer todo lo que no daña a otro“, escribió en esta ocasión para acompañar la sensual postal.

Días antes demostró que el azul es uno de los colores que mejor sabe lucir, pues desde el interior de su gimnasio particular compartió una atrevida imagen en la que posó frente al espejo mientras realiza una postura de yoga.