Kimberly Flores y Edwin Luna celebran su primer aniversario de bodas

La polémica pareja contrajo nupcias el 27 de julio de 2019, en medio de una lujosa ceremonia que fue televisada en vivo desde la Catedral de Monterrey, Nuevo León

Kimberly Flores y Edwin Luna.

Kimberly Flores y Edwin Luna. Crédito: Velia de la Cruz | Agencia Reforma

Con intercambio de amorosos mensajes, Kimberly Flores y Edwin Luna iniciaron los festejos por su primer aniversario de bodas.

La polémica pareja contrajo nupcias el 27 de julio de 2019, en medio de una lujosa ceremonia que fue televisada en vivo desde la Catedral de Monterrey, Nuevo León, desde entonces se han visto envueltos en algunos escándalos, como infidelidad de la modelo guatemalteca, así como los problemas que ha tenido con su mamá que provocaron un distanciamiento, además de fuertes críticas a las que se enfrentan en redes sociales por su ostentosa vida.

A pesar de ello, la pareja celebró a su amor con románticos mensajes que compartieron a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

El primero en recordar la fecha especial fue el líder de La Trakalosa de Monterrey, quien escribió lo afortunado que se siente por compartir su vida con la vlogguer.

Nadie nos dijo que formar nuestra familia sería algo fácil, sabíamos de antemano que aprenderíamos día a día la manera correcta y que de la misma manera nos llegaría la madurez necesaria para enfrentar cualquier adversidad en nuestra vida“, aseguró en el mensaje que fue publicado junto a una fotografía de la pareja frente al altar.

https://www.instagram.com/p/CDJjm0bAmwi

En el extenso mensaje, el cantante aceptó que fueron criados de formas distintas, a pesar de ello, desde hace un año se convirtieron en uno solo y se comprometieron a cuidar el uno del otro. Asimismo, le agradeció por estar a su lado en las buenas y en las malas.

Poco después, la también cantante compartió una serie de fotografías del día de su boda, que fueron acompañadas por un texto en el que le agradeció a su esposo por todos los momentos mágicos que siempre le hace vivir y recordó la promesa que le hizo en el altar hace un año: “Te amo y siempre estaré para ti amor, y como siempre decimos“.

Finalmente, Kimberly compartió su secreto para lograr un matrimonio duradero y pleno:

¿Cuál es la clave para que el matrimonio dure? Hay que enamorar muchas, muchas veces, siempre de la misma persona y así es mi amor por ti“, expresó.

Las numerosas muestras de cariño por parte de sus fans no se hicieron esperar, por lo que de inmediato recibieron felicitaciones y buenos deseos, mismos que fueron acompañados por más de 100 mil corazones rojos que acumularon ambas publicaciones.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain