Los mejores tips de Alicia Machado para mantener su belleza

No cabe duda que la venezolana ha sabido mantenerse radiante

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

Alicia Machado es una de las reinas de belleza más hermosas que ha tenido Venezuela y el mundo, actualmente tiene 43 años sin embargo presume de tener una belleza espectacular. Por ello si alguna vez te preguntaste cómo es que ha logrado mantenerse así, te compartimos los consejos que ella ha seguido por años.

Durante una entrevista que dio a Nuestra Belleza Latina en el 2014, la ex reina de belleza aseguró que lo esencia es tomar mucha agua y tés. A ella le encantan estas bebidas calientes sobre todo para controlar la ansiedad y el hambre que le da.

Por otro lado es muy importante nunca irse a dormir con maquillaje en el rostro, otras celebridades hacen mucho hincapié en esto debido a que debes de lavar muy bien tu cara para abrir los poros y limpiar las impurezas.

En lo relacionado al físico recomienda hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, además de acompañarlo con una sana alimentación y una dieta balanceada, a ella le encanta el pescado. Por último da un tip que a las mamás les puede servir mucho y es que ella recomienda “ser una niña” por lo menos 10 minutos al día. A Machado le gusta jugar con sus hijos y divertirse, además de hacer todo lo que a ella le gusta sin importarle el “qué dirán”.

Alicia Machado comparte una foto en la que se muestra usando un corset transparente

Llaman a Alicia Machado “vieja y acabada” y ella se defiende

Alicia Machado responde a quienes la critican en redes sociales: “Prefiero estar vieja y no tener coronavirus”

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain