Maribel Guardia choca su camioneta en Televisa: “Lo mejor es que no me cobraron nada”

La cantante compartió un video en donde mostró los daños que provocó en el estacionamiento de Televisa con su lujosa camioneta

Maribel Guardia choca su camioneta en Televisa: “Lo mejor es que no me cobraron nada”
Maribel Guardia.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Maribel Guardia regresó como conductora invitada al programa ‘Hoy’, sin embargo, se llevó tremendo susto al chocar su camioneta cuando salía de las instalaciones de Televisa San Ángel.

La actriz de 61 años compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que mostró el percance que tuvo el pasado jueves, y es que, mientras se disponía a salir de la empresa, no vio una de las plumas de control vehicular que se encuentran a la salida del estacionamiento y se estrelló, provocando un alboroto entre los medios de comunicación que se encontraban afuera del lugar y que fueron testigos.

Cuando tiras la pluma de la entrada de tu empresa y te graba toda la prensa jajaaja. Gracias a Dios no pasó a mayores“, fue lo que escribió la cantante junto a la publicación.

View this post on Instagram

Cuando tiras la pluma de la entrada de tu empresa y te graba toda la prensa jajaaja . Gracias a Dios no pasô a mayores, y lo mejor es que no me cobraron nada (y los de la prensa súper amorosos y preocupados por mi ❤️😛 Besos y que Dios nos acompañe 🙏🏼

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Por fortuna, el incidente no tuvo consecuencias mayores, quedando solo quedó el en susto y daños materiales menores, que por cierto, no le fueron cobrados a la costarricense:

Lo mejor es que no me cobraron nada (y los de la prensa súper amorosos y preocupados por mi) Besos y que Dios nos acompañe“, finalizó.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Maribel compartió poco después que no vio el alto debido a que venía relajada porque no había dormido bien:

Yo venía tan relajada, se portaron muy amables porque qué mala onda que lo haya tirado y con esta camionetota. Hay que tomarse todo con el sentido del humor y sí, un bolillito para el susto, estoy aquí desde las 5:30 y dormí dos horas“, explicó.

Una de las cámaras que captó los momentos posteriores, fue la del reportero Eden Dorantes, en donde se muestra cómo el personal de seguridad de la empresa auxilió amablemente a la conductora.