El insulto racista de una cantante extranjera en Miami: “Vuelve a tu puto país”

La mujer había ido a hacerse las uñas a un salón de manicura y no había quedado satisfecha con el resultado. Luego pidió disculpas por lo sucedido
El insulto racista de una cantante extranjera en Miami: “Vuelve a tu puto país”
Corina Monica en una imagen de un video promocional.
Foto: Red Carpet Media Marketing Group LLC / Cortesía

Una mujer de Pompano Beach, que se identifica como una cantante independiente, he emitido una disculpa después de protagonizar una escena desagradable en un salón de manicura. Todo quedó captado en cámara.

Al parecer, la situación empeoró cuando una de las empleadas no pudo terminar el trabajo con las uñas acrílicas de Corina Monica, que es así como se le conoce.

La mujer comenzó diciendo: “Me quitaste las uñas, ¿Qué se supone que debo hacer ahora?”. Una de las empleadas le dice que puede hacerse las uñas con otra de las profesionales que están en el salón de manicura.

Te puede interesar: Matan a un joven en las afueras de un supermercado en Miami

“¡Oh! Eso es muy profesional”, responde ella. El video fue publicado en las redes sociales y se viralizó rápidamente.

La mujer no sabe que la están grabando cuando, de golpe, entra en cólera y suelta un insulto racista. “¿Por qué vienes a este país, trabajas aquí y no haces lo que es correcto para nuestros ciudadanos? ¿Ganas dinero, vives en mi país y me vas a decir que no puedes hacerme las uñas?”, dice la cantante, desconocida para el gran público.

https://www.instagram.com/p/CDkvPSoHmRc/

Después de todo, la mujer continúa para culminar con una frase de muy mal gusto: “Vuelve a tu puto país”.

Te puede interesar: Renuncia el equipo entero de SWAT de la policía de una ciudad de Miami en medio de la crisis por George Floyd

La empleada del salón de belleza le dice a Monica que ni siquiera iba a decir nada al respecto. “Perra. Soy más inteligente que todos ustedes. De hecho, perra, soy una artista independiente, y voy a hacer estallar esta mierda”, continúa la supuesta cantante.

https://www.instagram.com/p/CDklyAwHPZe/

Les dice que algún día van a querer que venga a hacerse las uñas en el salón. “Mírame, Corina Monica, Stay Flossy”. Stay Flossy es el título de una de sus canciones.

“Espero que pierdas este puesto de trabajo y vuelvas a tu país”, finalizó.

Después de toda esta escena y del revuelo que se había causado. La mujer publicó una disculpa a través de Instagram.

Te puede interesar: El emotivo video de una activista en las protestas de Miami que ha conmovido a la Casa Blanca

Monica se identifica como una artista, compositora y animadora independiente de Pompano Beach. Nació en Rumania y se mudó a Florida cuando tenía 9 años. Dice que crecer en el sur de la Florida tuvo una gran influencia en su estilo musical.

El jueves, Monica publico que se mudaba oficialmente a Tampa. El salón de manicura donde ocurrió el incidente se encuentra en Tampa.