Mujer roba en una tienda de Miami y utiliza la mochila de su hijo para no levantar sospechas

Los empleados de la tienda no se dieron cuenta hasta que no vieron las imágenes de las cámaras de seguridad

Si no quieres abandonar la fiesta para ir por más alcohol, estas apps podrían ayudarte.

Si no quieres abandonar la fiesta para ir por más alcohol, estas apps podrían ayudarte. Crédito: blue2finger | Pixabay

Una mujer utilizó la mochila de un niño para robar coñac francés de una licorería de Miami. Ella y un hombre se llevaron cinco botellas de Hennesy valoradas en 300 dólares.

La pareja se dirigió a la tienda Jensen’s Liquors, situada en la 1646 SW 27th Ave. de Miami, cerca de la Pequeña Habana de Miami. El video de la cámara de vigilancia muestra a la mujer abriendo la mochila del niño y metiéndole las tres botellas.

Te puede interesar: Buscan a un hombre que robó suministros de higiene y limpieza de un restaurante de Miami en medio de la crisis por el coronavirus

Christian Sanz, gerente de la licorería, explicó que el hombre escondió una botella en sus pantalones cortos y luego escondió otra entre sus muslos sin levantar sospechas. La mujer hizo lo propio pero utilizó al pequeño que los acompañaba para que los responsables de la tienda no se dieran cuenta.

Ambos aprovecharon que tanto el gerente como otro empleado estaban distraídos para cometer el robo. Christian Sanz, el dueño de la tienda, explicó que él estaba atendiendo a alguien por teléfono y que el otro empleado estaba con un cliente, por lo que no pudieron darse cuenta de lo que estaban haciendo.

Te puede interesar: Dos hispanos protagonizan el robo del año en Miami, pero la cosa no terminó bien

El hombre lamenta esta situación, especialmente en esta época de crisis sanitaria donde las ventas han bajado. Dijo que la pandemia del coronavirus ha ralentizado el negocio y que es muy difícil asumir lo que han robado de la tienda.

En esta nota

Florida Miami robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain