Así puedes eliminar las manchas de agua en los vidrios del auto

Si los vidrios que no se limpian de manera correcta pueden afectar la visión del conductor

Los vidrios polarizados o tinted windows son permitidas en casi todo el país, pero en ciertas tonalidades

Los vidrios polarizados o tinted windows son permitidas en casi todo el país, pero en ciertas tonalidades  Crédito: Pexels

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.

***

En cuestión de estética, todos los vidrios deben de estar siempre limpios. Pero por seguridad, es muy importante contar con al menos más de la mitad de visibilidad en los parabrisas, retrovisor y ventanas del piloto y copiloto.

Las manchas de agua en los vidrios del auto pueden afectar el aspecto de tu auto y perjudicar la buena visibilidad al manejar.

¿Cómo limpiar las superficies?

Los depósitos minerales pueden ser removidos usando remedios caseros como con productos de limpieza como.

  • Vinagre, jugo de limón y una esponja de fuerza intermedia resultan una solución efectiva para quitar las manchas de agua,
  • En caso de que el nivel de corrosión y formaciones hayan penetrado profundamente es momento de usar productos químicos o en caso de ser necesario, puedes aplicar un poco de afloja todo y una lija muy fina para raspar y remover las superficies, y aprovechando pulirlas también.

Si los vidrios que no se limpian de manera correcta pueden afectar la visión del conductor al manejar y llegar a causar accidentes de tránsito.

Para evitar que queden manchas de gotas secas en los vidrios cuando los lavas, utiliza un trapo limpio y seco, con energía frota el trapo seco en los vidrios hasta secarlo por completo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para automovilistas Lavado de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain