Vicente Fernández y su familia se reúnen tras permanecer varios meses en confinamiento

En redes sociales circuló una fotografía que algunos usuarios criticaron por lo acabado que luce "El Potrillo"

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Este fin de semana la familia de Vicente Fernández volvió a reunirse luego de permanecer varios meses en confinamiento por la pandemia de Coronavirus.

Por medio de redes sociales, circuló una fotografía del emotivo reencuentro, en donde también estuvieron presentes los integrantes más pequeños de la famosa dinastía.

Aunque hace unos días se celebró la boda de Camila, una de las hijas de Alejandro Fernández, el patriarca de la familia no pudo estar presente, pero fue este domingo cuando finalmente se reunieron todos en el rancho Los Tres Potrillos, propiedad del cantante mexicano.

De acuerdo a una fotografía que circula en varias cuentas de Instagram, a la reunión asistieron Alejandro Fernández con sus tres hijos, Gerardo Fernández y por supuesto los bisnietos del cantante, Luca y Emilio, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CD-AwMxBgpA

Como era de esperarse, la imagen dio mucho de qué hablar, ya que mientras algunos fanáticos aplaudieron el encuentro, otros lanzaron fuertes críticas por organizar la reunión en plena pandemia y por poner nuevamente el mal ejemplo. Algunos usuarios de la famosa red social también resaltaron lo descuidado que luce “El Potrillo”.

Que familia más linda“, “Deberían cuidar a Don Vicente del virus y no reunirse tanto“, “Que familia tan descuidada“, “Sin la bendita distancia y todos sin cubre bocas“, “Alejandro parece ya un hombre de 60 años“, “Alejandro que descuidado se ve“, fueron algunos mensajes que recibieron.

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain