Arrestados dos jóvenes latinos por robar una obra arte del lobby de un condominio del sur de Florida

Las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron el momento del robo

Kevin Rigoberto Robles y Marco Fucarraccio, ambos de 18 años, se enfrenta a varios cargos.

Kevin Rigoberto Robles y Marco Fucarraccio, ambos de 18 años, se enfrenta a varios cargos. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Monroe | Cortesía

Dos hombres de 18 años de Tavernier, al sur de Miami, fueron arrestados el miércoles tras descubrir que habían robado una valiosa obra de arte del vestíbulo de un condominio, según confirmó la policía.

Kevin Rigoberto Robles se enfrenta a un cargo de hurto mayor, mientras que Marco Fucarraccio enfrenta un cargo de cómplice de hurto mayor.

Te puede interesar: Un accidente en Miami termina en un robo a punta de pistola

Según el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt, el ayudante Christopher Kilmurray respondió a la llamada del complejo Summer Sea Condominium en Islamorada el martes.

Linhardt dijo que dos empleados del complejo le dijeron a Kilmurray que habían robado del vestíbulo una escultura valorada en $3 mil. Según Linhardt, el video de vigilancia mostró a Robles entrando al vestíbulo y saliendo con la escultura.

Te puede interesar: Dos hispanos protagonizan el robo del año en Miami, pero la cosa no terminó bien

Luego fue visto cargando la escultura en un SUV Honda en el estacionamiento. Las autoridades señalaron que el video mostró a otro hombre junto a Robles en el estacionamiento que fue identificado por un empleado del condominio como Fucarraccio, que vive en el complejo de condominios.

Kilmurray informó que fue a la unidad de Fucarraccio, momento en el que el joven admitió haber ayudado a Robles a robar la escultura al conducir la camioneta. Las autoridades dijeron que Robles también confesó haber robado la escultura, que fue recuperada de su casa.

En esta nota

Cayos de Florida Florida Miami robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain