“Ahora tienes COVID”: Policía busca a sujeto que abrazó a clientes en un Walmart de Massachusetts

El hombre pronunció la macabra frase luego de tomar por sorpresa a varias personas

sujeto

La imagen del sospechoso compartida por la Policía de Springfield. Crédito: Facebook Springfield Police Department | Cortesía

Una mujer sobreviviente de cáncer denunció a las autoridades un hecho macabro que le ocurrió mientras realizaba sus compras en un Walmart de Massachusetts. Un hombre no identificado se le acercó, le quitó las cosas de las manos y le dio un abrazo. Luego le dijo: “Sólo te estoy dando un abrazo COVID. Ahora tienes COVID”. El hombre se rió y se alejó.

La policía busca al sujeto, que abrazó a varios clientes en la misma tienda de autoservicio, ubicada en Boston Road en la ciudad de Springfield, al sur de Massachusetts. El hombre es sospechoso de haber contagiado a otras personas de coronavirus intencionalmente.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 15 de agosto alrededor de las 7:10 pm, pero la policía de Springfield publicó el hecho en sus redes sociales hace apenas unos días, el 21 de agosto.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía que llamen al 413-787-6355, dejen un mensaje privado en Facebook o escriban un mensaje de texto anónimo al 274637 si poseen alguna información sobre la identidad del sospechoso.


En esta nota

Covid Crimen insolito notas curiosas Noticias Curiosas pandemia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain