Alejandro Sanz se reencuentra con sus hijos después de meses de alejamiento (FOTOS)

Manuela, su primogénita, brilló por su ausencia en las divertidas fotos familiares

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz. Crédito: Mezcalent

Alejandro Sanz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y es que ha decidido dejar atrás el escándalo que se generó recientemente por su divorcio y concentrarse en estar junto a dos de las personas más importantes para él; sus dos hijos menores a quienes hace varios meses no veía por la pandemia de covid.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías en las que se le ve sonriente al lado de Dylan y Alma, así como de su hijo Alexander, así como el momento exacto en el que los niños de 9 y 6 años respectivamente mueven un adorno de globos y gritan de emoción al ver que su padre está detrás de ellos.

“Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin estoy con mis niños, solo nos faltabas tú Manuela”, escribió Alejandro al pie de la publicación que ya tiene casi 150 mil likes y cuenta con cientos de comentarios que celebran este encuentro.

En lo que respecta a su divorcio, se sabe que va a ser en septiembre cuando él y su ex mujer Raquel Perera se enfrenten en los tribunales para que se decida quién obtendrá la custodia de los dos pequeños, pero además la empresaria le exige al intérprete del tema “Pisando Fuerte” una pensión de 40 mil euros al mes para sus hijos, además de dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos y seguros médicos.

En esta nota

Alejandro Sanz hijos de famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain