“El cielo está de fiesta”: Diego Boneta se despide de su abuelita con un emotivo mensaje

La viejecita perdió la vida a las 97 años

Diego Boneta

Diego Boneta Crédito: Getty Images

En días pasados Diego Boneta compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece acompañado de su abuela Pepa y aunque no comentó nada, se podía intuir que la señora estaba atravesando algunos problemas de salud y hace unos minutos el actor dio a conocer que lamentablemente perdió la vida a los 97 años.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la serie sobre la vida de Luis Miguel publicó una serie de fotografías con la viejecita, así como el video de aquella ocasión en la que fue a visitarla al asilo en Texas, y junto a su publicación escribió un emotivo mensaje de despedida.

Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros, descansa en paz”, puso Diego y a los pocos minutos su post se llenó de condolencias tanto de sus miles de seguidores como de algunos compañeros del medio artístico.

En numerosas entrevistas el joven mexicano había asegurado que su abuela era la persona más importante de su vida e incluso durante uno de los encuentros que sostuvo con su familia en medio de la cuarentena por el COVID-19, todos realizaron un brindis a su salud.

En esta nota

Diego Boneta Instagram Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain