Otro escándalo: jugadores de Cruz Azul y Pumas arman fiesta y uno se contagia de coronavirus

Pablo Ceppelini y Alan Mozo no respetaron las medidas sanitarias por la pandemia

La fiesta fue en la casa de Ceppelini.

La fiesta fue en la casa de Ceppelini. Crédito: Imago7

La Liga MX todavía no se repone de un escándalo y ya viene el otro puesto que varios jugadores han hecho caso omiso a las recomendaciones sanitarias por la pandemia de coronavirus y ya se han sumado bastantes contagios dentro de la competición.

Durante los últimos días, Uriel Antuna y Alexis Vega estuvieron en el ojo del huracán tras festejar el cumpleaños del “Brujo” y grabarse en Instagram con botella en mano, lo que les costó una sanción. Días después fueron los elementos de Toluca Alan Medina y Kevin Castañeda los que fueron evidenciados, ahora Pablo Ceppelini de Cruz Azul y Alan Mozo de Pumas están en la misma situación.

Mediante redes sociales se difundió una imagen donde se ve a Ceppelini y Mozo en una reunión, la cual, según información de El Francotirador de Récord, habría ocurrido el 17 de agosto pasado en la casa del jugador de la Máquina.

Lo grave de la situación es que días después de la fiesta, Alan Mozo de Pumas salió positivo a las pruebas de coronavirus, además Ceppelini ya había tenido la enfermedad en el mes pasado y no ha jugado desde la jornada 1 del Guard1anes 2020 con los celestes.

Cruz Azul tomó medidas inmediatas tras la difusión de la información y sancionó a su jugador con una multa económica, de la cual se desconoce el monto. En tanto, Pumas también castigó a Mozo con un partido de suspensión y una multa económica, además, su caso va más allá, pues de acuerdo a la publicación hecha por el diario Récord, el futbolista se habría contagiado a propósito para no cumplir con un régimen que le impuso el club para bajar de peso.

En esta nota

Alan Mozo Cruz Azul Liga MX Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain