Mueren dos soldados tras estrellarse en un helicóptero del Ejército en California
Las autoridades confirmaron que el accidente ocurrió durante un entrenamiento de rutina cerca de Coronado, California y que otros tres soldados están heridos
Un comunicado del Departamento de Defensa revela un accidente que ocurrió el pasado jueves en California en el que perdieron la vida dos soldados y otros tres resultaron heridos.
El helicóptero, un popular Blackhawk, se habría estrellado en la Isla de San Clemente, a unas 70 millas al oeste de San Diego. En la isla, que está bajo escorando de la Base Naval de Coronado, hay instalaciones que son usadas por la unidad de operaciones especiales para entrenamientos de rutina.
Información revelada por Los Angeles Times, asegura que los soldados involucrados en el accidente son del 160th Regimiento de Operaciones Especiales de la Aviación.
“Un elemento del Comando de Operaciones especiales de Ejercito estaba realizando un entrenamiento de rutina cerca de Coronado, California, el 27 de agosto cuando ocurrió el incidente con la aeronave”, asegura el comunicado citado por el Times.
La isla de San Clemente es la misma en la que recientemente murieron 9 soldados durante una maniobra de entrenamiento con un vehículo anfibio.
Relacionado: