FOTOS: Brutales regalos se dejan Caro Quintero y el Cártel de Los Salazar; son 2 descuartizados
La batalla por la zona fronteriza es alarmante. Imágenes perturbadoras, se recomienda discreción
En la zona que el Cártel de Los Salazar, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel de Caborca encabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, fueron encontrado los cuerpos descuartizados de dos hombres junto a un narcomensaje, en el municipio de Pitiquito en el estado de Sonora en México.
Las víctimas fueron localizadas en el tramo carretero Altar-Pitiquito, a la altura del entronque con el camino que conduce a la zona de Llano Blanco, donde se registró una fuerte movilización policiaca y de militares.
https://twitter.com/fernand17704066/status/1301581420452884483
Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue
Los cuerpos cercenados fueron metidos en dos costales y sus cabezas colocadas sobre un trozo de tela, junto con el narcomensaje de un grupo delictivo y cuyo contenido no fue dado a conocer.
Personal policiaco acordonó el sitio, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos a la morgue local.
A decir de versiones que circulan en redes sociales los cuerpos podrían corresponder a dos individuos que fueron “levantados” (secuestrados) en dos hechos distintos registrados en el municipio de Caborca, pero serán las investigaciones las que determinen si esto es así.
También te puede interesar:
Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer
Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo
Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball
VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca
VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello