Un superviviente de coronavirus en Miami debe $1 millón al hospital que lo atendió

El hombre, a pesar de tener seguro, tiene que afrontar esta gran carga económica por pasar 20 días con un respirador

John Place se recuperó del coronavirus pero ahora tiene que hacer frente a una gran deuda.

John Place se recuperó del coronavirus pero ahora tiene que hacer frente a una gran deuda. Crédito: Familia John Place | Cortesía

Un hombre del sur de la Florida ha pasado de luchar contra la COVID-19 a tener que luchar contra una carga económica que, quizás, nunca pueda pagar.

“La gente dirá que tu vida no tiene precio. Es una pequeña factura que pagar, pero en realidad no lo es. Nunca había visto mi nombre adjunto a un número como ese. Nunca”, decía John Place.

Te puede interesar: Médicos de Miami descubren un indicador para detectar el coronavirus: podría salvar vidas

El número está cerca del millón de dólares y eso solo la factura del hospital. Probablemente será aún más una vez que lleguen todas las facturas. El hombre pasó 45 días en el hospital y 20 días con un respirador. Todavía se está recuperando de la COVID-19.

“Mi mano derecha está completamente entumedecida. No puedo levantar más de 10 libras con ambas manos, mi hombro todavía está muy débil. Tengo entumecimiento en mi pierna izquierda”, comentaba.

Te puede interesar: Una mujer hispana de Miami, de 101 años, gana la batalla al coronavirus

Cuando se recupere, le espera otra batalla. “No hemos tenido trabajo desde principios de marzo, por lo que hemos pasado 6 meses sin ingresos”, subraya.

La pareja está en la industria de la organización de eventos, que se ha visto gravemente afectada por la pandemia.

Su esposa, Michelle Zymet, está muy preocupada y estresada. El seguro que tenía su esposo solo cubría una parte de sus facturas y tiene un deducible alto. Intentará negociar con el hospital y pelear con su compañía de seguros.

Te puede interesar: Cancelan la feria Art Basel en Miami Beach por el coronavirus

Ambos creen que si no pueden pagar las facturas les espera la ruina financiera. Dijeron que lucharon antes de la crisis del hospital solo para pagar sus facturas regulares.

“Estamos agradecidos y bendecidos de que él esté aquí para que pueda contar su historia”, decía Michelle. La familia ha creado una página de GoFundMe solo para pagar la renta y las facturas.

En esta nota

Covid Florida GoFundMe hospital Miami Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain