FOTOS: Jovencitas asesinas matan a balazos a tres policías y dejan herido a otro

Un sicario más participó en el cobarde ataque contra los agentes, así los dejaron. Imágenes perturbadoras

FOTOS: Jovencitas asesinas matan a balazos a tres policías y dejan herido a otro

FOTOS: Jovencitas asesinas matan a balazos a tres policías y dejan herido a otro Crédito: Captura altoalabusomx | Cortesía

Tres policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) murieron y otro resultó herido luego de una emboscada en el municipio de Villa Guerrero, por personas armadas, entre ellos 3 jovencitas, al parecer relacionados con grupos del narcotráfico.

A decir de fuentes de la Policía estatal, el ataque se registró en un inmueble ubicado en el paraje Los Reyes, en las inmediaciones de la autopista Tenango del Valle – Ixtapan de la Sal en el Estado de México, la entidad más poblada de México.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El oficial lesionado fue trasladado vía aérea a un centro médico ubicado en Toluca, capital mexiquense.

https://twitter.com/altoalabusomx/status/1304528308277833729

Se detalló en los primeros reportes, que en el lugar fueron detenidos un hombre y tres mujeres, quienes habrían participado en la agresión.

La zona fue resguardada por elementos del Ejército mexicano, la Guardia Nacional y la Policía estatal.

No es la primera vez que se registra una emboscada contra policías en el Estado de México, pues en  octubre de 2018, en la localidad de Quinta Manzana en el municipio de Almoloya de Alquisiras se registró también una.

En ese hecho por lo menos cuatro elementos de la policía perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban fuera baleado por varios sicarios que al percatarse de la presencia de los uniformados recibieron la orden de atacarlos. Los efectivos se encontraban en un operativo contra talamontes en la zona sur del estado.

Por ese crimen, el pasado 12 de junio fue detenido José Dámaso “N” alias el 47, presunto narcotraficante líder del cártel de La Familia Michoacana (LFM) fue detenido en el municipio de Amatepec al sur de la entidad. Mientras que en mayo del 2019 fue capturado un hombre identificado como Edgar “”N” conocido como el Largo, quien participó en dicha emboscada. Por ese mismo hecho, el 31 de mayo  Daniel “N,” alias el Jarocho, también fue puesto a disposición de autoridades por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

estado de méxico La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain