VIDEO: Mariachi muere prensado entre auto y tráiler en Tlaxcala

El hombre murió casi de forma inmediata

VIDEO: Mariachi muere prensado entre auto y tráiler en Tlaxcala
La tragedia se registró en el estado de Tlaxcala.
Foto: @MrElDiablo8 / Cortesía

MÉXICO – Un mariachi que estaba platicando con un acomodador de autos en las orillas de avenida en el estado de Tlaxcala murió prensado entre un automóvil y un tráiler que pasaba por el lugar.

Los hechos quedaron grabados en un cámara de seguridad, y las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, que rápidamente se hicieron virales por lo impactantes.

En las imágenes se ve a dos hombres sobre la avenida, y a su vez están atrás de aun automóvil.

Se ve que todo marchaba con normalidad, pero de pronto el conductor del auto que estaba estacionado, no se dio cuenta que dos hombres estaban atrás y pone la unidad en reversa, justo en el momento que va pasando un tráiler, lo que dejó prensado al hombre que trabajaba como mariachi.

El acomodador de autos de inmediato corre y sale ileso.

A pesar de que el mariachi murió prensado entre el auto y el tráiler, el conductor del vehículo no se percata de los hechos, ya que incluso, después de hacerse hacia adelante, sigue maniobrando para salirse del lugar donde se estacionó.

Es hasta que varios testigos se acercan para avisarle de lo sucedido, incluso uno de ellos golpea la puerta del conductor para que se detenga, ya que el cuerpo del mariachi aún estaba entre las llantas.

De acuerdo a medios locales, los hechos se dieron en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, en Tlaxcala.

Las policía local informó que el mariachi murió casi de manera instantánea.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa del deceso.

El conductor del automóvil fue detenido y remitido al Ministerio Público.

El chofer del tráiler se dio a la fuga.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES