Así es la nueva y espectacular mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Tras ser víctimas de la delincuencia, la parejita se instaló en una hermosa casa que cuenta con piscina y con un fuerte dispositivo de seguridad.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están estrenando casa. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Los cantantes Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja abrieron las puertas de su nueva mansión y por medio de un house tour le mostraron a sus seguidores diversos rincones de su hogar de un piso y techos de madera.

El paseo por la casa, el cual tuvo una duración de 24 minutos, comenzó por el patio delantero, el cual está conformado por una fuente y por un sendero rodeado de plantas que conecta ese sector de la propiedad con la cocina, el área de lavado y con dos habitaciones que son ocupadas por su personal de seguridad.

Sala

Su sala, que tiene vista al patio delantero y a la piscina, está equipada con un sillón de color blanco que combina cojines cafés y blancos, una mesa de centro de tono café y dos sillas tipo huevo.

Comedor

A un costado de la sala se encuentra el área de comedor. Ahí cuentan con una mesa circular con espacio para seis sillas.

Minibar

En el pasillo que conecta con la cocina hay un minibar, el cual aún no ha sido estrenado por la parejita, pero ya tienen algunas copas para cuando lo ocasión lo amerite.

Cocina

La cocina es cerrada y está compuesta por una gran alacena de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una área que funciona para preparar los alimentos y lavar la vajilla.

Desde la cocina se tiene acceso al cuarto de lavado y al patio de servicio.

Área de juegos

La siguiente habitación que nos mostraron fue el cuarto de juegos de Kima Sofía, su hija, en el que tienen una piscina de pelotas, una televisión empotrada a la pared para que vea sus dibujos animados y un cómodo asiento con forma de unicornio. También tienen un sofá modular y una mesa de centro de madera.

Recámaras de visitas

Tras el área de juegos nos llevaron a conocer las recámaras, siendo las de visitas las primeras que nos mostraron.

Son habitaciones gemelas. Cuentan con dos camas grandes y con un baño que conecta con el clóset. Uno de los clósets lo utilizan para guardar todo su equipo de producción, mientras que el otro sí lo ocupan para su ropa.

Recámara principal

La recámara principal, que es donde duerme la parejita, cuenta con una cama grande, dos sofás de color gris, dos burós cafés, una televisión empotrada a la pared y la cuna de su pequeña hija.

Baño de la recámara

El baño del dormitorio principal cuenta con una área de tocador con dos lavabos, un gran espejo que va de pared a pared, una ducha con cancel transparente y el wc.

Tal y como sucede con las recámaras de visitas, el baño se conecta con su clóset. Ahí ambos guardan su ropa, así como los diversos outfits de su hija.

Terraza

Su terraza está compuesta por una mesa rectangular de madera con sitio para 12 sillas, por una sala con dos sillones y su respectiva mesa de centro.

https://www.instagram.com/p/CEfvDnZpRhj/

Piscina

El área de piscina, en la que seguramente Kima es la más feliz, tiene una piscina, un jacuzzi y una área de spa equipada con camas de sol y hasta con una hamaca.

También cuentan con una parrillada, en la que seguramente preparan unas exquisitas carnes asadas.

Jardín

A un costado de la piscina está el jardín, un espacio que está rodeado de una gran cantidad de árboles frutales y de todo tipo.

La pareja es amante de compartir cons sus seguidores diversos detalles de las casas en las que han habitado, como sucedió en julio pasado cuando se mudaron temporalmente a una mansión en la ciudad de Cuernavaca, en la que tenían un inmenso árbol al interior de su habitación.

También nos han llevado a conocer su antigua casa de la Ciudad de México, de la que huyeron tras ser víctimas de la delincuencia. Ese trago amargo lo llevó a buscar una casa que contara con fuertes dispositivos de seguridad y ésta los tiene.

Sigue leyendo:

Venden la última mansión en la que vivieron Elvis y Priscilla Presley antes de su divorcio

Jorge Bernal presume el rinconcito al que se mudó Karla Bibragher, su esposa

¿Te gustaría dormir en la mansión del ‘Príncipe de Bel-Air’? Will Smith la puso en alquiler

Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami

En esta nota

Casa de Famosos Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain