Desde este miércoles y hasta el domingo habrá puntos de control de DUI en Los Ángeles

El operativo se enfoca en los vecindarios con mayor incidencia con respecto al número de choques y arrestos por conducir bajo la influencia de sustancias

Los hechos sucedieron en la autopista 5 de Los Ángeles en operaciones de búsqueda de drogas

Los hechos sucedieron en la autopista 5 de Los Ángeles en operaciones de búsqueda de drogas Crédito: MARK RALSTON | Getty Images

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que estará realizando un intenso patrullaje e instalará puntos de control para identificar conductores bajo la influencia de alcohol o drogas en algunos vecindarios de la ciudad.

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo, la LAPD realizará el operativo en vecindarios que acumulan un mayor número de choques y arrestos por DUI.

  • Este miércoles habrá intenso patrullaje desde la tarde a la medianoche en el área de Newton
  • El jueves 17 habrá un equipo especial contra DUI en South Bureau también desde la tarde hasta la medianoche
  • El viernes 18 habrán puntos de control de DUI en la noche en Sepulveda Boulevard y Raymer Street en Van Nuys; otro en Slauson Avenue y la Autopista 110; y otro en Sunset Boulevard y Orange Grove Av. en Los Ángeles. También habrá intenso patrullaje en Mission y en el área de la calle 77th
  • El sábado 19 habrán puntos de control de DUI en la noche en Martin Luther King Jr Boulevard y Figueroa Street; otro en Manchester Avenue y Main Street; y otro en Sepulveda Boulevard y Rayen Street en North Hills. Además de intenso patrullaje en Newton.
  • Finalmente el domingo 20 habrá un punto de puntos de control de DUI en Manchester Avenue y Hoover Street. Además de intenso patrullaje en Topanga y Southwest.

Según información de la Policía, en 2019 investigaron 1,728 choques producidos por manejar bajo los efectos del alcohol y/o drogas, matando a 17 personas e hiriendo seriamente a otras 65.

Te recomendamos:

Bomberos pierden avance en el incendio Bobcat Fire de Los Ángeles y éste se expande peligrosamente

Huracán Sally: Millones en peligro por “históricas” inundaciones en el sur de EE.UU.

El plan bipartidista de $1.5 billones que integra ayuda de $1,200 a parejas de indocumentados

En esta nota

#DUI Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Los Ángeles newton southwest Topanga van nuys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain