Después de golpear y robar a este señor hispano, el ladrón volvió y lo amenazó en su casa

Además de atacarlo en la calle, lo visitó en su apartamento en el sur de Los Ángeles para amenizarlo de muerte
Después de golpear y robar a este señor hispano, el ladrón volvió y lo amenazó en su casa
El señor Alfredo Rogel de 62 años con moretones en su rostro.
Foto: Wendy Rogel / Cortesía

A inicios de septiembre un hombre de 62 años de origen hispano fue brutalmente golpeado y robado cuando caminaba cerca de su residencia al sur de Los Ángeles, pero la pesadilla no terminó allí. El mismo día el ladrón lo volvió atacar en su propia casa.

Tras ser golpeado y robado, Alfredo Rogel regresó a su casa y el ladrón, quien se había llevado su cartera con dinero en efectivo y su identificación con la dirección, volvió a su apartamento para amenazarlo de muerte, robarlo y golpearlo nuevamente.

El ataque ocurrió en Figueroa Street con 97th Street en el sur de la ciudad.

Según narró su sobrina, Wendy Rogel, en una campaña de donaciones en GoFundMe, cuando el ladrón fue a su casa le robó el dinero de la renta y su computadora. Además, cuenta que, tras el ataque, Alfredo se negó a recibir suturas en una cortada en la cabeza debido a su situación económica.

En un video que compartió en la página de la campaña, se aprecia al hombre de 62 años visiblemente afectado por los golpes que recibió con varios moretones en la cara y laceraciones en su cuerpo.

Con el dinero que fijaron de meta, la familia reemplazaría las cerraduras, pagaría la renta, compraran lentes nuevos para Alfredo, instalarán un sistema de cámaras seguridad y repondrán su computadora.

Además habrían estado considerando de reubicarse ya que temía por su vida, sin embargo, la Policía de Los Ángeles (LAPD) se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Te recomendamos:

Desde éste miércoles y hasta el domingo habrán puntos de control de DUI en Los Ángeles

Incendio en Los Ángeles acaba con proyecto inmobiliario para veteranos de guerra

Humo de incendios en California atravesó el país y llegó a Nueva York