LAPD comparte el fuerte video de un atropello y ofrece $25,000 por información del conductor
A pesar de que el conductor en un principio se detuvo y bajó del auto, decidió huir sin identificarse ni prestar ayuda a la víctima
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) le ha pedido a la ayuda de la comunidad para identificar y detener al conductor de un auto que atropelló a una persona y huyó de la escena a inicios del mes.
Durante una rueda de prensa realizada en la calle Broadway y College la mañana de este martes, las autoridades informaron que el pasado 4 de septiembre una mujer hispana de 70 años fue atropellada por un auto negro Mercedes Benz cuando cruzaba la calle entre las 4 y 5 de la tarde.
En un fuerte video publicado por la Policía, se aprecia el momento en el que el auto golpea a la mujer y esta sale catapultada por el aire cayendo violentamente al suelo.
Video of the Hit & Run that left the victim with severe injuries. You see the suspect, wearing a black tank top & black shorts, walk up to the victim after the collision, then walk away & flee the scene. At the end, you hear the victim asking the suspect to turn himself in. pic.twitter.com/GE2QMkKKhl
— LAPD HQ (@LAPDHQ) September 22, 2020
Al final del video se escucha a la mujer hispana hacerle un llamado al conductor. “Quiero que el señor que me atropelló, se entregue. Que me vea cómo me dejó”.
El hombre se detuvo y bajó del auto, sin embargo, escapó de la escena sin identificarse ni prestar ayuda a la víctima, lo que convierte el hecho en un crimen. La Policía de Los Ángeles ha emitido una recompensa de $25,000 dólares por la identidad del sujeto.
LAPD informó que la mujer sufrió una hemorragia cerebral, además de fractura en el cuello, la clavícula y la pelvis por lo cual tuvo que ser admitida en terapia intensiva.
El carro sería modelo C230 entre los años 2003 y 2006.
Te recomendamos:
Policía de Los Ángeles ayuda a un hombre discapacitado justo antes de que su auto ardiera en llamas
Grotesco: hombre de Palmdale colocó semen en pertenencias de compañera de trabajo
California rebasa las 15,000 muertes por COVID-19 pese a baja en contagios