Matan de un disparo al entrenador de un instituto de Miami

Su mejor amigo le envió un mensaje de texto una hora antes del trágico suceso

La policía aún continúa investigando la muerte de Corey Smith.

La policía aún continúa investigando la muerte de Corey Smith. Crédito: Cortesía

El entrenador de fútbol americano, Corey Smith, que trabajaba en el Miami Senior High School, murió el lunes por la mañana en un tiroteo. La policía del condado de Miami-Dade confirmó que se está llevando a cabo una investigación en una casa situada en la cuadra 2100 y la calle 97 del Noroeste, pero no dio más detalles al respecto.

Terrance Gibson, un amigo de Smith, dijo que le envió un mensaje de texto a la víctima temprano en la mañana. El hombre también era maestro de educación física en la escuela primaria Charles R. Drew y se estaba preparando para dar una clase en línea.

Te puede interesar: Atropellan a un niño hispano mientras iba en bicicleta en Miami: el conductor se dio a la fuga

“Antes de terminar mi último mensaje de texto, le dije que lo amaba y me dijo que estaba a punto de levantarse para conectarse a Zoom”, comentó Gibson.

Los investigadores creen que un adolescente era el único que estaba en la casa con Smith cuando ocurrió el tiroteo. El adolescente no resultó herido.

“Es una situación devastadora, especialmente cuando le enviaste un mensaje de texto a alguien esta mañana y una o dos horas después se fueron. Es un sentimiento hiriente”, dijo.

Te puede interesar: La policía de Miami diseña un plan especial ante el incremento de agresiones en el Metro de la ciudad

Varios compañeros han expresado su condolencias. “Es un día muy triste para la familia del fútbol en el sur de la Florida. Él ha hecho tanto por los niños. Es un día muy triste. Mis oraciones están con la familia de su esposa y el resto de seres queridos. Que Dios lo bendia”, decía Luther Campbell, un entrenador que trabaja en el Miami Edison.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Florida Miami Policía del Condado de Miami-Dade Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain