Tarjeta Roja: Luis Suárez vs. FC Barcelona y la peor directiva del mundo
La negativa del cuadro azulgrana para su salida es la última "joya" de Bartomeu
El caso de Luis Suárez no ha hecho más que dejarnos claro que el caos reina por completo en las oficinas del FC Barcelona, la última noticia sobre la negativa del club azulgrana para que Suárez fichara por el Atlético de Madrid es la muestra más reciente de ello.
Luis debería tener derecho a irse a dónde él prefiera, más le convenga o cualquiera que sea el caso, ya que fue el club quien le dijo que no contaba con él para el futuro; lo único decente en este caso es dejarlo ir a donde él prefiera, repito, a donde más le convenga.
Suárez renunció a buena parte de su sueldo y al contrato que lo cubría para renovar por otra millonada en caso de jugar cierto porcentaje de partidos, pero la directiva se sacó de la manga cierta “lista” de equipos a los que no podría ir el uruguayo que incluía al Real Madrid y los equipos de Manchester, ahora, de forma mágica, el “Aleti” también estaría incluido.
#ÚLTIMAHORA 🔴
— Diario SPORT (@sport) September 22, 2020
⚠️ Principio de acuerdo entre el Barça y el Atlético por Suárez
👍 Solo falta que el propio jugador dé el visto buenohttps://t.co/aDE9gsAjod
El equipo colchonero se plantó y ha dicho que no pagará ni un centavo por el traspaso y que únicamente podría abonar $10 millones anuales de la ficha del “Pistolero” que percibe casi $20 en el Barça. El arreglo se llevó a cabo con los agentes del jugador y solo era cuestión de formalidades para oficializar el fichaje.
Pero claro, evidentemente, el club azulgrana, cuando decidió deshacerse de Suárez no tomó en cuenta que el Atlético es otro rival directo en liga, en Champions y que además, le ha hecho la vida imposible al Barcelona en varias ocasiones últimamente. Pensar que se vaya a reforzarlo sin recibir nada a cambio e incluso pagando parte de su ficha, es inaceptable en efecto, pero debieron pensarlo antes.
Luis Suárez , ajeno a todo, continúa, mientras tanto, entrenando con el Barcelona . Semedo con permiso del club ya no lo hace pic.twitter.com/hdAjmhKHQn
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) September 22, 2020
Lo malo, como siempre en el Barcelona, son las formas. Ya se le había tratado bastante mal a Suárez, el tercer máximo goleador en la historia del club, pero ahora, este freno a su salida no hace más que confirmar lo que todos los días aparece publicado y es que el Barcelona tiene la peor directiva del mundo.