Así ha sido el cambio físico de Juan Soler con el tiempo

El galán de telenovelas ha tenido un gran cambio físico con el paso del tiempo, sin embargo siempre ha lucido muy apuesto

Juan Soler.

Juan Soler. Crédito: Mezcalent

Juan Soler a sus 54 años es uno de los galanes de telenovelas más recordados de la pantalla chica. El argentino desde muy joven se abrió paso por el medio, protagonizando telenovelas al lado de famosas como Verónica CastroAngélica RiveraItatí Cantoral. Y con el paso de los años sus fans están de acuerdo en que solo se pone más galán. Y como prueba te dejamos algunas fotografías para que puedas ver su transformación.

1. En sus inicios

Juan Soler, en la telenovela “Acapulco, Cuerpo y Alma”/México, 1995. Crédito: Mezcalent.

Comenzó a aparecer en producciones como Montaña RusaAcapulco, cuerpo y almaCañaveral de pasiones cuando estaba a la mitad de sus 20 años. Desde entonces se dejaba ver muy apuesto.

2. A sus 30 años

Juan Soler/México, 1998. Crédito: Mezcalent.

Poco a poco se comenzó a hacer de un nombre y ganó papeles protagónicos. Su mirada siempre cautivó a sus fans.

3. Sus 4 décadas

https://www.instagram.com/p/CFPNp6uJcyg/

Con el nuevo milenio le llegaron más papeles, su cabello muy bien peinado conquistaba a sus fans. Las arrugas de la edad se le comenzaban a notar, sin embargo esto nunca le importó a sus seguidores. Fue en ese entonces que comenzó su historia de amor con Maki.

4. Siempre orgulloso de su edad

Juan Soler en el evento de la Magia de la Moda que organizó la revista Vanidades/Miami Beach, 11 de octubre 2012. Créditos: Mezcalent.

Para el inicio de la década de los 2010 era ya todo un actor reconocido de la pantalla chica y en cada evento al que asistía siempre se dejó ver muy alegre.

5. Su divorcio

Juan Soler nos recibe en uno de los sets de la telenovela “Reina de Corazones”, que graba junto con Laura Flores. Estados Unidos/Miami, 30 de junio 2014. Créditos: Mezcalent.

A finales del 2018 una noticia conmocionó a sus admiradores, pues anunció que se separaba de Maki. Todos siempre pensaron que permanecerían juntos toda la vida, pero en un comunicado dijeron que habían quedado en los mejores términos.

6. Actualidad

Itatí Cantoral y Juan Soler participan en la telenovela “La Mexicana y El Güero”, melodrama producido por Nicandro Díaz que se transmite por Las Estrellas. Fotos cortesía de la producción/México, 23 de septiembre 2020. Créditos: Mezcalent.

Ahora está renovado y listo para continuar con su trabajo, tiene 54 años pero no los aparenta pues en sus redes sociales siempre se ha dejado ver sumamente alegre y galán.

Juan Soler reveló que tuvo una hija antes de casarse con Maki

El tierno mensaje con el que Juan Soler reconfortó a Itatí Cantoral tras la pérdida de su madre

Así fue el día que Juan Soler se convirtió en un héroe de la vida real

En esta nota

Juan Soler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain