Aterrador: publican video del intento de secuestro de un niño en Costco de California

El hombre abrió la puerta trasera del auto de la mujer cuando ésta empezaba a retroceder para salir del lugar de estacionamiento

Momento en el que el hombre abre la puerta del carro.

Momento en el que el hombre abre la puerta del carro. Crédito: San Diego Sheriff's Department | Cortesía

El pasado sábado 19 de septiembre, un hombre intentó tomar por la fuerza al bebe de dos años de una pareja cuando éstos estaban saliendo del estacionamiento del Costco de Vista, California un vecindario al norte de San Diego.

En el video publicado por el Departamento del Sheriff del condado de San Diego, se aprecia el momento en que el hombre se acerca al auto de la mujer que todavía estaba estacionado, se detiene en frente de ella para observar dentro del vehículo y luego camina hacia la puerta trasera y abre la puerta.

La mujer, quien probablemente había sospechado del hombre en un principio, bajó rápidamente del auto para confrontar al sujeto e incluso se ve el auto seguir su trayectoria hasta que se detiene repentinamente.

Tras presentarse en el lugar, las autoridades arrestaron a Adam Glavinic de 37 años por intento de secuestro y lo presentaron en el Centro de Detención de Vista, sin embargo, el domingo 20 el hombre salió en libertad bajo fianza.

El video obtenido por el Sheriff de San Diego después de las investigaciones preliminares, es de la cámara trasera de otro auto que estaba estacionado en el lugar. El Sheriff ha remitido el caso a la Fiscalía del distrito para su revisión y prosecución judicial de acuerdo con un comunicado.

Te recomendamos:

Incendio August Complex amenaza con quemar el cultivo de marihuana más grande de California

Un asteroide del tamaño de un autobús escolar pasó sobre California la madrugada de este jueves

La Proposición 23 ‘nos lleva en la dirección equivocada’

En esta nota

California costco San Diego vista

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain