El día que Christian Nodal confesó que admira el trabajo de Ángela Aguilar

El popular cantante tiene un gran respeto hacia sus colegas del medio

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Christian NodalÁngela Aguilar son dos grandes intérpretes que forman parte de la nueva generación de música ranchera y es por eso que entre ellos siempre ha existido cierta admiración por su trabajo. Así lo demostró el actual novio de Belinda durante una entrevista que dio hace unos meses, en donde reveló tenerle un respeto muy grande a la hija de Pepe Aguilar.

A inicios de año, los cantantes lanzaron una colaboración juntos y por este motivo el cantante fue entrevistado para Un Nuevo Día. Al preguntarle sobre lo que opina del trabajo de la joven de 16 años, él respondió que siente mucha admiración y respeto por ella pues a su corta edad ya es una de las voces más importantes de México a nivel internacional. Nodal dijo también que sentía mucho cariño hacia la cantante y sabe que se perfila para ser una gran artista.

En ese entonces el cantante estaba soltero y no se hubiera imaginado que tiempo después conocería a Beli. Curiosamente uno de los ex novios de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ también ha expresado su admiración a la joven; Lupillo Rivera admitió el año pasado que le daría miedo compartir escenario con Ángela pues no dejaría que “una niña” se luciera más que él.

Lo cierto es que la joven es una de las voces más conocidas del regional mexicano y con miles de fans a su alrededor no parará pronto de tener éxitos.

https://www.instagram.com/p/CFcuAOWhMP-/

Belinda y Christian Nodal reparten dinero a niños que venden dulces en la calle

Las fotos que prueban que Ángela Aguilar usa a la perfección los pantalones de tiro alto

Christian Nodal confirma boda con Belinda

En esta nota

Ángela Aguilar Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain