La impresionante cantidad de prendas en el armario de Jennifer Lopez

La cantante guarda todo tipo de vestidos, zapatos y abrigos

Jennifer Lopez tiene una extensa carrera que abarca la música, el cine y hasta las pasarelas de moda, y todo esto le ha dejado no solo una gran experiencia sino también un enorme closet lleno de costosas prendas. Si alguna vez te preguntaste cómo luce el armario de JLo, aquí te decimos.

La cantante actualmente tiene muchas propiedades con su futuro esposo A-Rod por lo que hablar de su clóset no es cosa fácil. Ella en una ocasión dio un tour a People en donde nos podemos dar una idea de la gran cantidad de prendas que guarda y lo que podríamos encontrar dentro de su armario.

Para empezar JLo guarda todo tipo de vestuarios que utiliza, en ese tour enseñó unos zapatos que tienen más de 15 años. Además tiene una pared llena de jeans con los que seguramente luce fenomenal. Y lo más impresionante es que guarda sus más emblemáticos vestidos como el famoso Versace que todos conocen.

View this post on Instagram

I ❤️❤️❤️ my new snakeskin and sparkle boots! ✨Check out all the new styles from my #JLoJenniferLopez collection at @dsw. 💋🚨 Link in bio. #MyDSW 📸: @gregswalesart

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lo cierto es que JLo podría convertir su ropero fácilmente en un museo pues un verdadero fanático de la cantante reconocería de inmediato cada emblemática prenda que guarda. Desde vestidos que ha utilizado solo una vez, hasta abrigos que luce regularmente, la Diva del Bronx conserva cada una de sus fabulosas prendas.

Mira el nuevo video de Jennifer López y Maluma para la película “Marry Me”

Jennifer López y Maluma se dejan ver en la intimidad de la cama

Encima de una mesa Jennifer López se puso sensual para Maluma