Arrestan al conductor de una grúa en Miami que se llevó un auto con una menor latina en su interior

"Si no hubiera sido por los videos de los vecinos, lo hubieran dejado ir", dijo la madre tras el suceso

Captura del video en el que aparece a la grúa llevándose el auto.

Captura del video en el que aparece a la grúa llevándose el auto. Crédito: Instagram @OnlyInDade | Cortesía

Una joven de 17 años se aterrorizó al ver que una grúa se estaba llevando el Audi. Al cabo de unos minutos, el conductor fue arrestado y su grúa remolcada.

Ani Rodríguez, la madre de la menor, dijo que todo esto fue gracias al video que grabaron los testigos. Según el oficial Michael Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami, los oficiales arrestaron al conductor de la grúa el viernes por la noche en 4141 NW 5th Ave., al oeste del Design District de Miami.

Te puede interesar: Arrestado un estudiante de la Universidad Barry de Miami por entrar desnudo al dormitorio de una compañera

“El auto había sido embargado supuestamente por falta de pago, pero me declaró en bancarrota, por lo que fue un error de parte del área financiera de Audi, según mi abogado”, dijo Rodríguez. En el video se ve cómo la joven retrocede hacia atrás e incluso choca contra otro vehículo. “Incluso así todavía la enganchó y la levantó”, dijo.

Al declararse en bancarrota, los acreedores -incluyendo la empresa de reposición- no tienen derecho legal de tomar ninguna propiedad, dijo Rodríguez en un comunicado.

Te puede interesar: Atropellan a un niño hispano mientras iba en bicicleta en Miami: el conductor se dio a la fuga

“Cuando llegó la policía, el conductor de la grúa minió y dijo que estaba remolcando otro automóvil”, dijo Rodríguez. Pese a eso agradece que los vecinos pudieron tomar imágenes de la escena. “Si no hubiera sido por las imágenes, lo habrían dejado ir”, apostilló.

En esta nota

Florida Miami Policía de Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain