La foto de Ángela Aguilar con más likes en el último mes

La joven cantante tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram

Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar.
Foto: BRIDGET BENNETT / AFP / Getty Images

Ángela Aguilar presume de tener casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y si bien este número podría parecer “poco” comparado con famosas como Kylie JennerJennifer Lopez, lo cierto es que la joven de tan solo 16 años ya supera a su famoso padre, Pepe Aguilar quien tiene solo 1.4 millones, además está por alcanzar a  celebridades como Chiquis Rivera.

En cada imagen que Ángela comparte, sus seguidores no dejan de hacerle notar el gran estilo que tiene y la llenan de likes y comentarios que le dicen lo hermosa que es. Y este mes no fue diferente, pues sus artísticas fotografías recibieron miles de “me gusta”. Y la imagen que más likes recibió el último mes fue esta en donde aparece con un hermoso atuendo verde.

View this post on Instagram

💚🌿

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

La fotografía tiene más de 700 mil “me gusta” y en los miles de comentarios le dicen lo bella que luce. Ángela tiene puesto un jumper verde, de accesorio eligió unos lentes y en su cuello porta una delicada gargantilla que combinó con unos collares delgados.

Y parece ser que fue otro mes de triunfos para Aguilar pues este mismo mes anunció que lanzaría su propia muñeca noticia que encantó a sus seguidores.

Las fotos en donde Ángela Aguilar se ha mostrado hermosa y sencilla

El día que Christian Nodal confesó que admira el trabajo de Ángela Aguilar

Crop top, la prenda en la que Ángela Aguilar luce divina