Confirman intento de suicidio de exintegrante de Menudo: “Está en estado crítico en Miami”

Su familia ha enviado un comunicado hablando de la grave situación que atraviesa el intérprete

El cantante Anthony Galindo "Papijo" se encuentra internado en un hospital de Miami.

El cantante Anthony Galindo "Papijo" se encuentra internado en un hospital de Miami. Crédito: VG Media & Publicity Agency | Cortesía

A través de un comunicado, la familia del cantante venezolano Anthony Galindo, conocido artísticamente como “Papijoe”, ha confirmado que el que fuera integrante de la última etapa de Menudo ha tenido un intento de suicidio.

“(Anthony Galindo) se encuentra en un hospital de la ciudad de Miami, Florida, tras una drástica y desafortunada decisión de suicidio”, dice el texto, muy explícito, enviado a los medios de comunicación por Vladymir Gómez, relacionista público del cantante.

Te puede interesar: El exjefe de campaña de Trump se atrinchera en una casa de Miami y amenaza con suicidarse

En el comunicado se explica que los hechos tuvieron lugar el domingo y pide el respeto de la prensa ante estos eventos. “La familia espera tener la paz y la privacidad necesaria para tratar la difícil situación, no solo para la industria de la música, sino además para todos sus fans y en especial su familia en este momento crítico”, apostilló.

El comunicado se atreve a hacer conjeturas sobre los motivos del aparente suicidio. “El artista estuvo padeciendo de depresión que se agudizó ante los estragos de la pandemia de la COVID-19, según parece”, indicaba.

La familia señaló que no han querido más detalles hasta pasadas 48 horas de esta situación “delicada y difícil” hasta “no tener un diagnóstico más claro”.

Te puede interesar: Arrestan al conductor de una grúa en Miami que se llevó un auto con una menor latina en su interior

“Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso por lo que, para no crear más rumores y especulaciones, comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y que se encuentra en estado crítico”.

Las autoridades sanitarias piden a la población ponerse en contacto con un médico especialista en caso de sufrir problemas de ansiedad, depresión o ideas suicidas.

En esta nota

Covid Florida Menudo Miami Puerto Rico Salud suicidio Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain