“Es de pena ajena”: Entrenador de Saúl Álvarez responde a Mario Cázares, quien retó al “Canelo” tras vencer a Chávez Jr.

Eddy Reynoso menospreció al sinaloense y descartó interés del “Canelo Team” en pelear contra él

Saúl "Canelo" Álvarez, la mayor estrella del boxeo actual.

Saúl "Canelo" Álvarez, la mayor estrella del boxeo actual.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Tras vencer a Julio César Chávez Jr., Mario Cázares lanzó un reto a Saúl Álvarez, diciendo “Canelo es el siguiente, ya lo dejé llorando una vez y ahora lo voy a dejar dormido en el ring”, a lo que el equipo del pelirrojo ya respondió.

El encargado de opinar al respecto fue Eddy Reynoso, entrenador del pugilista jalisciense, quien de inmediato descartó el interés por parte del equipo en dicha pelea y menospreció al peleador de Culiacán.

La peor versión del Junior fue el día de ayer ante un rival sin nivel que solo buscaba el amarre provocando el choque de cabezas, aún así la decisión de la ‘combox’ fue errónea al darle la pelea a su oponente y eso del reto de este joven hacia ‘Canelo’ es de pena ajena”, escribió el que fue elegido como el Entrenador del Año en el 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

De esta forma, el equipo del multicampeón le restó importancia al desafío y con los emojis de risa dejó en claro que no habrá tal pelea.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Eddy Reynoso Mario Cázares Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain