Pablo Montero presume cuánto ha crecido su hijo Pablito y le dedica emotivo mensaje de felicitación

Los fans del cantante destacaron el gran parecido físico que comparten padre e hijo

Pablo Montero, cantante mexicano.

Pablo Montero, cantante mexicano. Crédito: Getty Images

Pablo Montero compartió una serie de fotografías con las que dejó ver que su hijo Pablito ya es todo un joven.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, este 28 de septiembre el cantante dedicó un emotivo mensaje con el que celebró los primeros 13 años de vida de su hijo Pablo, quien procreó con la modelo y actriz Sandra Vidal.

En el emotivo texto, el intérprete de “Piquito de oro“, confesó el gran orgullo que siente por el mayor de sus cuatro hijos, quien también heredó su talento en la música y además domina otras áreas como el deporte:

Pablito, hoy cumples 13 años, estoy muy orgulloso de ti por ser un hijo ejemplar con tu madre y conmigo. Te felicito por tu disciplina y tenacidad en tu escuela en tu dedicación al violín y cómo dominas en estos 7 años el Taekwondo la pasamos súper. Felicidades hijo Te Amo. Dios Siempre contigo“, fueron las palabras de Montero.

Hasta el momento, las imágenes han recibido más de 11 mil “me gusta” y un gran número de comentarios con los que seguidores y amigos resaltaron el gran parecido que comparten padre e hijo, además de unirse a la celebración haciéndole llegar sus felicitaciones al primogénito del intérprete.

Están igualitos“, “Muy parecido a ti“, “Como dos gotas de agua“, “Que guapo es tú hijo Pablo“, “Tinen los ojos iguales“, “Es tu clon son igualitos“, fueron algunos mensajes que recibió el cantante en esta ocasión.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Pablo Montero Sandra Vidal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain