Amiga de Vanessa Guillén comparte un video íntimo en el día de cumpleaños de la militar fallecida

El video muestra el sentido del humor que tenía la soldado de Houston

Amiga de Vanessa Guillén comparte un video íntimo en el día de cumpleaños de la militar fallecida
La soldado especialista Vanessa Guillén.
Foto: Gustavo Rangel / Impremedia

TEXAS – Una amiga de la soldado fallecida Vanessa Guillén publicó en las redes sociales un video de la militar que captó un momento íntimo donde de una manera muy chistosa celebraba su cumpleaños el año pasado.

El video fue grabado en el interior de un vehículo y muestra a Vanessa sentada con un encendedor en su mano y la otra mano cubriéndose el rostro.

Relacionado: Hermana de Vanessa Guillén publica foto especial en el cumpleaños de la soldado que fue asesinada en Fort Hood

La amiga que se encuentra grabando cuenta cada vez que Vanessa lo enciende hasta llegar a 20, los años que cumplía la militar hispana hace un año.

El video que apareció en la cuenta de Twitter del usuario @joccc_ ha sido visto por casi 23,000 usuarios.

La frase “cuando no tienes velas” aparece adornado la imagen.

La amiga de Vanessa escribió en su publicación sobre el momento especial ese día.

“En tu cumpleaños el año pasado estabas aquí conmigo y lo único que hicimos fue comer ensaladas y tú soplaste 20 veces el encendedor para tu cumpleaños. Guardo con mucho aprecio ese momento”, escribió @joccc_.

Luego de haber sido reportada como desaparecida, la soldado fue encontrada muerta días después tras presuntamente haber sido asesinada dentro de la base militar Fort Hood. El asesinato conmocionó a todo el país.

La búsqueda de justicia ha llevado a su familia hasta la Casa Blanca y al Congreso, donde presentaron una propuesta de ley en su memoria. Dicha iniciativa ha sido apoyada por testimonios de personas que aseguran que pasaron por lo mismo mientras servían en las fuerzas armadas.

Te puede interesar:

Familia hispana lucha para que doctores no desconecten de un respirador a su niño; un juez les dio más tiempo  

Sheriff de Texas enfrenta cargos por tratar de ocultar un video que captó la muerte de un hombre negro bajo custodia policial