NFL pospone el Tennessee Titans vs. Pittsburgh Steelers debido a brote de COVID-19
Es la primera vez en la temporada que un juego se pospone por el COVID-19
A tres semanas de que comenzara la temporada 2020 de la NFL, este miércoles se han encendido las alarmas pues se ha dado a conocer la primera suspensión de un partido a causa del coronavirus.
Este martes, los Tennessee Titans cerraron todas sus actividades debido a que 3 jugadores y 5 miembros del staff dieron positivo por COVID-19. Por su parte, Minnesota Vikings, rivales de los Titans la semana pasada, hicieron lo propio con sus instalaciones, aunque no han reportado casos positivos de coronavirus en su plantel.
Debido a los casos positivos en el equipo de Tennessee, la NFL decidió posponer el partido del domingo próximo entre los Titans y los Pittsburgh Steelers. Así lo dio a conocer la mañana de este miércoles.
— NFL (@NFL) September 30, 2020
“El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo a la 1pm, se reprogramará para permitir más tiempo para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del juego. Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible”, escribió la NFL.
Se espera que en estos días salgan a la luz los resultados de nuevas pruebas de coronavirus y se revele la fecha en la que se disputará el encuentro.
Te puede interesar:
Broncos de Denver llenan las gradas de su estadio con personajes de South Park
Joe Montana evita el secuestro de su nieto luchando contra una mujer que quería llevárselo