Directiva del América está molesta con Miguel Herrera por roces con Gerardo Martino

El timonel de las Águilas una vez más está en medio de la polémica

Miguel Herrera no está informado sobre el caso de Ibarra.

Miguel Herrera no está informado sobre el caso de Ibarra. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

En la última semana Miguel Herrera y Gerardo Martino sostuvieron una guerra de declaraciones por la aparente carga de trabajo que el técnico de la Selección Mexicana ha dado a los jugadores, y que el técnido del América dio a entender que causó la lesión de Guillermo Ochoa.

Miguel Herrera dijo no arrepentirse de sus palabras, mientras que el DT del Tri afirmó que trabajaban con la misma carga de los clubes.

Estos roces no tienen muy contentos a la directiva del Club América, según la columna de “El Francotirador”, los altos mandos de la empresa están muy molestos.

Según lo publicado en el diario Récord, los directivos llamaron la atención a Miguel Herrera, pues a nadie le conviene esa “enemistad” pública entre el equipo más popular del país y la Selección Mexicana.

“Le habían pedido hace algunas semanas que moderara ya su exhibición en los medios de comunicación, que lo limitara. Pero a Herrera le entró por un oído y le salió por el otro. Además, el hecho de dar la nota en un canal deportivo que no es TUDN encendió los ánimos de la alta plana de los emplumados”, dice la columna.

Por último, escribió: “Le sigue aventando piedras al costal y se puede llenar de puros corajes de los de arriba antes de tener que revisar lo deportivo”.

Relacionado:

En esta nota

Club America futbol gerardo martino Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain