¡Muy amigas! Así le festejó Tania Ruiz su cumpleaños a Paulina, la hija de Enrique Peña Nieto

La guapa modelo le hizo una fiesta a su hijastra y lo compartió en redes sociales

Tania Ruiz.

Tania Ruiz. Crédito: Agencia México

Hace unos meses se conoció que la modelo Tania Ruiz se encontraba saliendo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, después de que este se había casado con Angélica Rivera.

De ese entonces a la fecha, la relación entre la guapa potosina y el exmandatario ha ido muy bien, al grado de que la famosa de 32 años se ha relacionado a la perfección con su familia.

Tras haberse recuperado de una infección por coronavirus, Ruiz utilizó su cuenta de Instagram para revelar que se encontraba festejando el precumpleaños de una de las hijas del exgobernador del Estado de México.

Y no solo eso, sino que al parecer fue Tania quien organizó la elegante cena para celebrar los 25 años de Paulina Peña, dando cuerda a que la relación entre ambas va viento en popa.

Con una mesa llena de velas y adornos en color dorado, en las historias de Ruiz se pudo observar el buen ambiente que tenía la fiesta, además de que en una de ellas se vio que le regaló un pastel con una figura de una cámara, pues al parecer a Paulina le gusta mucho la fotografía.

“Feliz cumple mi Pau. Te quiero muchísimo”, fue uno de los mensajes que la guapa modelo de San Luis Potosí le dedicó a la hija de su pareja.

Además de Paulina y Ruiz, estuvieron presentes los otros hijos de Enrique Peña Nieto, el novio de ella, Fernando Tena, con quien ya lleva cinco años de relación.

Pero la felicidad no solo irradió de la cuenta personal de Ruiz. También la hija del político subió material a su Instagram en donde le agradeció por haberle hecho la divertida cena. “Muy pre festejada. Gracias por esta hermosa cena”.

Con esto se revela que Tania Ruiz no reparó en relacionarse con toda la familia de su novio Enrique Peña Nieto y que la diferencia de edades ha resultado más un beneficio para su familia.

En esta nota

cumpleaños Enrique Peña Nieto Instagram paulina peña Tania Ruiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain