En video, Aleida Núñez mueve las caderas mientras utiliza un diminuto vestido

La cantante compartió una serie de grabaciones con las que permitió ver sus seductoras piernas y voluptuosa retaguardia

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Agencia México

Luego de lucir la belleza de sus tornadas piernas posando únicamente con una sudadera, Aleida Núñez vuelve a enloquecer a sus seguidores de redes sociales, ante quienes posó durante este fin de semana en una serie de sensuales videos.

En el primero de ellos, la actriz mexicana modeló algunas prendas que forman parte de la línea de ropa que actualmente promueve y de la que es creadora. Por lo que, posando desde un sofá, lució sus escandalosas curvas con ajustados leggins y jeans de diferentes colores y estampados.

Dejando ver su lado más sexy, es como la empresaria dejó cautivados a cerca de 3 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Bajo la descripción: “Todas las mujeres tenemos una sensualidad única“, Aleida ganó el reconocimiento de más de 58 mil seguidores que calificaron el atrevido clip.

Pero eso no fue todo, ya que, durante la tarde de este domingo, la escultural cantante de 39 años deleitó la pupila de sus seguidores de TikTok, en donde compartió un provocativo video en el que se le ve moviendo las caderas mientras utiliza un diminuto vestido que permitió ver sus seductoras piernas y voluptuosa retaguardia.

Aunque la grabación de unos cuantos segundos no lleva descripción en su perfil de Instagram, generó cientos de halagadores comentarios en los que usuarios de la famosa red social destacaron lo espectacular que luce con la ajustada prenda que los dejó con la boca abierta.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain