Inundación en casa de Andrea Legarreta afecta el estudio de grabación de Erik Rubín

La conductora del programa 'Hoy' compartió cómo vivieron la desafortunada experiencia por la que su esposo estuvo a punto de llorar

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín Crédito: Agencia México

Andrea Legarreta, Erik Rubín, así como sus hijas Mía y Nina, disfrutaron un fin de semana en su residencia de Acapulco, sin embargo, terrible sorpresa se llevaron durante su regreso a la Ciudad de México al descubrir que parte de su casa se inundó.

Por medio de sus redes sociales, Erik Rubín compartió el desastre que sufrió su estudio de grabación, el cual se inundó a consecuencia de una fuga de agua que inició en la cocina, pasó por el estacionamiento y finalmente llegó hasta su lugar de trabajo.

Toda la consola, empapada, ahorita ya medio la secamos y le pusimos un plástico, pero vean nada más cómo quedó por todos lados“, fue lo que se escucha decir al cantante.

La mañana de este lunes durante el programa ‘Hoy’, Legarreta compartió cómo vivieron la desafortunada experiencia.

Al regresar estaba desde el estacionamiento inundado, y en la cocina fue la fuga, de ahí se filtró al estudio y bueno pobrecito de mi peloncito“, detallando que por ahora solo queda esperar unos días para que se seque todo y ver si sirve el equipo o se echó a perder.

Aunque no pasó a mayores, los daños podrían tener graves consecuencias para el cantante, ya que se mojaron algunos equipos de grabación, así como instrumentos musicales, razón por la cual estuvo a punto de llorar, aseguró la conductora:

Pobrecito de mi pelón, ayer estuvo de verdad a punto de llorar y cómo no, es su herramienta de trabajo“, dijo.

Finalmente, con el optimismo que la caracteriza, destacó que no hay mal que por bien no venga, por lo que seguramente se arreglará pronto y todo tiene solución.

En esta nota

Andrea Legarreta Celebridades Erik Rubín Espectáculos Mía Rubín Nina Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain