Se revela que Road Warrior Animal murió mientras celebraba su aniversario de bodas con su esposa

Se han dado a conocer más detalles del fallecimiento del ex WWE

Se revela que Road Warrior Animal murió mientras celebraba su aniversario de bodas con su esposa
Road Warrior Animal en una pelea en el 2000.
Foto: Scott Barbour/ALLSPORT / Getty Images

El pasado 23 de septiembre, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Joseph Laurinaitis, mejor conocido como Road Warrior Animal, quien fue un luchador emblemático de la WWE.

Lo único que se sabía de su muerte era que ocurrió en el Resort Tan-Tar-A de Osage Beach, Missouri aproximadamente a las 11:49 de la noche. Sin embargo, este lunes se han dado a conocer más detalles.

De acuerdo al reporte policiaco al que tuvo acceso TMZ, Road Warrior Animal se encontraba en dicho resort para celebrar su aniversario de bodas con su esposa. La velada comenzó con una cena elegante y después subieron a su habitación, las cual estaba decorada con pétalos de rosa. Desafortunadamente, al llegar a la habitación Laurinaitis sufrió una emergencia médica y colapsó en la cama. Su esposa Kim trató de practicarle reanimación cardiopulmonar pero no pudo salvarle la vida.

Laurinaitis es considerado como uno de los mejores peleadores que ha tenido la WWE y el equipo que formó al lado de Road Warrior Hawk ganó muchos campeonatos en Estados Unidos y en el mundo.

 

Te puede interesar:

Luto en la WWE: Fallece Joseph Laurinaitis, el legendario Road Warrior Animal

Réferi le arrebata la oportunidad de ganar el campeonato de la WWE a mexicanos Andrade y Ángel Garza