Sicarios atacan a policías en territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación

Un agente murió y otros tres quedaron gravemente heridos tras el ataque del comando armado

Un policía de Ojuelos en el estado de Jalisco en México, fue asesinado y tres más resultaron heridos luego de que fueron atacados en la plaza principal del municipio, esto en una zona donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su principal centro de operaciones.

Además, tres ciudadanos resultaron lesionados al quedar en medio de la balacera. Se estimó que hay un agresor que también quedó herido, pero no fue localizado.

De acuerdo con la FiscalÌa del Estado, el ataque fue directo en contra de los oficiales cuando viajaban en una patrulla por el cruce de las calles Mariano Azuela y Zaragoza.

“De los posibles causantes de manera preliminar se sabe que huyeron en varios vehículos con dirección hacia el estado de Aguascalientes, pero en el sitio quedó abandonada una Toyota Tacoma sin placas, al parecer de los agresores”, informó la dependencia.

El estado de salud de los tres policías sobrevivientes se reporta como grave. Ellos fueron internados en un hospital, aunque por seguridad no se difundió la ubicación.

En tanto, elementos de la SecretarÌa de Seguridad del Estado (SSE) acudieron a la zona para apoyar en la búsqueda de los sospechosos.

La SecretarÌa de Seguridad de Aguascalientes informó que se reforzó la vigilancia en la entrada que colinda con Jalisco.
“Elementos de la Policía Estatal, que se dieron a la tarea de realizar revisiones de vehículos y camiones de pasajeros, además de implementar recorridos de vigilancia en carreteras, terracerías y caminos vecinales de la zona, a fin de prevenir el ingreso de presuntos delincuentes”, informó la dependencia del estado vecino.

No obstante, hasta el cierre de esta edición no se había reportado el arresto de algún sospechoso.

La jornada de violencia dejó en las últimas otros tres homicidios en hechos distintos, todos ellos con el sello característico de grupos del narcotráfico.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello