Sherlyn y su hijo André disfrutan el paraíso antes de ser desalojados de un hotel de Cancún

La actriz compartió su preocupación por la llegada del huracán Delta a Cancún, en donde se encuentra acompañada de su hijo André

Sherlyn

Sherlyn. Crédito: Mezcalent

La amenazante llegada del huracán Delta provocó que las autoridades del Estado de Quintana Roo encendieran la alerta roja, por lo que otra de las actrices que ha compartido su preocupación en redes sociales, fue Sherlyn, quien se encuentra en Cancún muy bien acompañada por su pequeño hijo André, con quien disfrutó de la calma del mar horas antes de la llegada del peligroso fenómeno natural.

Viene fuerte categoría tres se espera, vamos a ver cómo transcurre el día“, fue lo primero que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram y más tarde dio detalles de su situación:

No me tocaba un huracán desde que era una pubertilla. Estoy algo nerviosa las cosas van a salir bien. La gente actúa con mucha tranquilidad y responsabilidad, van a evacuar los hoteles, afortunadamente tengo acá a todos mis amigos. Estoy nerviosa por André pero prepárense, pongas madreas en sus ventanas“, señaló la feliz mamá.

Sin embargo, así fue como disfrutó el paraíso horas antes de que fuera desalojada del hotel.

https://www.instagram.com/p/CF5BsoBHWj_

En una de sus últimas grabaciones, la estrella de televisión pidió a los habitantes de este estado seguir todas las recomendaciones de las autoridades, como tener a la mano una linterna, una maleta con documentos básicos, sacar los teléfonos con suficiente batería, entre otras.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain