Bomberos realizan sensacional rescate aéreo de un caballo que se cayó por una quebrada en California

Al no poder sacar al animal por tierra del lugar en el que estaba atrapado, los bomberos usaron un helicóptero

Momento del rescate publicado por la oficina de información de los Bomberos del Condado de Orange.

Momento del rescate publicado por la oficina de información de los Bomberos del Condado de Orange. Crédito: OCFA PIO | Cortesía

Muchas familias en el condado de Orange tienen caballos en sus residencias, sin embargo, las emergencias o rescates que involucren a estos animales no son algo común en la zona.

Pero a finales del pasado mes de septiembre, los Bomberos del Condado de Orange, California realizaron un inusual rescate que incluyó a un enorme caballo que estaba en problemas en Caspers Park en Mission Viejo.

Lola, como fue bautizado esta yegua de 8 años, se cayó por una quebrada de aproximadamente 60 pies y quedó atrapada mientras cabalgaba con su dueña, quien tuvo que saltar del animal cuando vio que Lola se estaba resbalando, de acuerdo con los bomberos.

Los bomberos encontraron al animal y descubrieron que sacarla por tierra del lugar era imposible, por lo que tuvieron que hacerlo por aire usando un helicóptero. Para completar el rescate sedaron al animal para moverlo por los aires de forma segura.

El caballo de 8 años fue trasladado hacia un lugar seguro donde otro equipo de rescate estaba listo para recibirlo y reunirlo con su dueña tras la noble labor de los rescatistas.

Te recomendamos:

Medianoche sangrienta: hombre mata a sus dos hijas y se suicida en Placentia, California

Los Ángeles amanece con un enorme letrero de Trump estilo Hollywood

Hispana racista que atacó a personas asiáticas en el sur de California va a la cárcel

En esta nota

California condado-de-orange mission viejo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain