Rodner Figueroa, ex de Univision, le dejó un mensaje a Lili Estefan, su antigua compañera en El Gordo y la Flaca

"Love you Flaca", le dijo Rodner a Lili, quien parece tener más cariños para ella que para María Celeste Arrarás... ¿Será?

Rodner Figueroa, estrella de Telemundo en Al Rojo Vivo.

Rodner Figueroa, estrella de Telemundo en Al Rojo Vivo. Crédito: Getty

Rodner Figueroa hizo uso de Instagram para enviarle buenos deseos a Lili Estefan, la famosa “Flaca de Univision“, con quien compartió varios años la conducción de El Gordo y la Flaca, como el experto en modas de la cadena. 

Este #tbt se lo dedico a mi flaca bella @liliestefan deseándole mucho éxito en @redtabletalkestefans el primer episodio me conmovió!!! Fue muy bello ver a toda la familia unida apoyándote en un momento tan vulnerable!!! Love you Flaca!!! #liliestefan #redtabletalkestefans #friends #laflaca #rodnerfigueroa”, dijo Rodner Figueroa a través de Instagram.

Estas palabras de Rodner a Lili hacen pensar que tal vez él sienta más cariño para ella que para María Celeste Arrarás, de quien aparentemente se olvidó recientemente. Semanas atrás los fans de haber insultado a su ex jefa en Al Rojo Vivo. 

Lili Estefan y su proceso de divorcio volvió a ser noticia en el mundo del espectáculos debido al lanzamiento de “Red Table Talk: The Estefans”, programa de Facebook en el que no solo se sinceró ella, sino también su hija Lina.

Rodner que como muchos vivió el primer episodio dijo sentirse conmovido por lo expuesto. Y es que durante esta primera parte Lili no solo recordó los duros momentos al saber la verdad sobre la personalidad de su pareja, y todo el proceso de separación, sino que también admitió que si la infidelidad no hubiese sido expuesta al público, ella podría haber rescatado su matrimonio, y el divorcio probablemente no habría sido la realidad que hoy sí es.

Lamentablemente el programa también ha generado un sinfín de críticas. Ya que las ahí sentadas son hispanas, muchos se quejan de porqué el programa no es en español. Este señalamiento se repite tanto en el Instagram de Rodner como en el del programa en sí, y el resto de redes sociales en donde el mismo ha sido compartido y comentado.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos Lili Estefan Rodner Figueroa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain