Exindigente trata de recuperar su vida tras haber sido declarado muerto

Un error en la identificación de un hombre al momento de su arresto, el cual luego murió en custodia, le complicó la vida a otra persona que recibía beneficios públicos

ayuda económica coronavirus cheque IRS dinero EIP cheques de estímulo pagos hogares herramienta encuesta Newamerica veteranos Seguro Social dependientes

Algunos beneficiarios fueron bloqueados por la página de IRS.  Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Un hombre que estuvo en situación de calle se enteró a inicios de este año que las autoridades lo daban por muerto y por eso dejó de recibir su ingreso por discapacidad y la atención médica y mental que necesita.

La historia de la supuesta muerte de Samuel C Arrington empezó en abril cuando la Oficina del Examinador Forense del condado de Los Ángeles le notificó a su hermana acerca de su fallecimiento.

Pero Samuel C Arrington no está muerto y según narró el hombre de 58 años a NBC, no ha podido obtener una cita con la administración del Seguro Social para que verifiquen que está vivo.

Aparentemente el Departamento de Policía de Los Ángeles detuvo y encarceló en enero a otro hombre en Van Nuys y lo identificó erróneamente como Arrington. Sin embargo, el análisis de las huellas de este segundo hombre arrojaron su verdadera identidad como Carl Parker, pero su registro de encarcelamiento no fue actualizado.

Luego el mismo hombre habría sido transferido al Departamento del Sheriff para que fuera presentado ante la corte en el Valle de San Fernando, pero nunca se actualizó su registro y murió en abril acusado bajo una identidad que no era la suya.

Tras ser declarado muerto, el error de LAPD le complicó la vida del sr. Arrington quien ha estado durante meses tratando de revertir con muchas trabas lo que al principio fue muy fácil de hacer para la Policía.

Arrington ahora cuenta con un abogado que lo representa en su caso para recuperar sus beneficios públicos y atención médica.

Te recomendamos:

Incendio Bobcat Fire de Los Ángeles está controlado en un 90%

Huracán Delta alcanza Categoría 3 rumbo a Louisiana, a donde llegará el viernes

27 personas cercanas a Trump han dado positivo por coronavirus en el reciente brote de la Casa Blanca

En esta nota

condado de Los Ángeles Departamento de Policia de Los Ángeles Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain