El emotivo regalo de Mick Schumacher a Lewis Hamilton tras igualar el récord de su padre

El joven piloto le dio un casco de su padre a Hamilton

El emotivo regalo de Mick Schumacher a Lewis Hamilton tras igualar el récord de su padre
Lewis Hamilton recibió un casco de Michael Schumacher.
Foto: Bryn Lennon / Getty Images

La mañana de este domingo, Lewis Hamilton hizo historia al ganar el GP de Eifel y llegar así a las 91 victorias en su carrera, igualando el récord de Michael Schumacher y colocándose junto al alemán como los pilotos con más conquistas en la historia de la Fórmula 1.

Minutos antes de la ceremonia de premiación, Mick Schumacher, piloto de la F2 e hijo de la leyenda del automovilismo, sorprendió a todos al aparecer en el escenario para felicitar a Hamilton por empatar el récord de su padre y regalarle un casco del ‘Kaiser’, en un emotivo momento.

 

Tras recibir el inolvidable obsequio, Hamilton declaró que se quedó sin palabras y reveló que Schumacher es su ídolo: “No sé qué decir… Cuando creces viendo a alguien y lo idolatras… No creo que nadie, especialmente yo, pensaba que estaría cerca de Michael. No podría haberlo hecho sin este equipo y sin un gran respeto por Michael”.

El próximo 25 de octubre, en el GP de Portugal, Lewis Hamilton tratará de conseguir una nueva victoria para así colocarse en solitario como el piloto más ganador de la Fórmula 1.

 

Te puede interesar:

¡Leyenda viviente! Lewis Hamilton se convierte en el piloto con más podios en la historia de la F1

Lewis Hamilton podría ser sancionado por pedir justicia por el asesinato de Breonna Taylor