‘Tecatito’ Corona hace una adura autocrítica y confiesa por qué no es jugador de élite

El jugador del Porto, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, fue muy autocrítico y reveló que para ser un jugador de élite le hace falta gol

‘Tecatito’ Corona hace una adura autocrítica y confiesa por qué no es jugador de élite
‘Tecatito’ Corona es uno de los jugadores del momento en la Selección mexicana.
Foto: Imago7

El jugador del Porto, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, fue muy autocrítico y reveló que para ser un jugador de élite le hace falta gol.

En entrevista para TUDN, ‘Tecatito’ aseguró que necesita meter más goles: “¿Qué me falta para llegar a la élite? Si te soy sincero, y hablando en confianza: gol. Yo creo que ser más efectivo en el último tercio, definir. Pero yo creo que eso me lo va a dar el trabajo. Yo creo que, si sigo manteniéndome en esa concentración y en mis objetivos, se podrá lograr”.

‘Tecatito’ Corona es uno de los jugadores del momento en la Selección mexicana y el crack del Porto donde tuvo una extraordinaria temporada, incluso fue nombrado el mejor jugador de la liga portuguesa.

“Estoy viviendo un tema de constancia, me estoy sintiendo cada vez mejor conmigo, con mi trabajo. La idea es esa, es ir creciendo cada año, como lo quieras ver, a corto plazo. Esa es la idea y por ahora estamos muy bien”, concluyó el extremo del Tri.

Te recomendamos:

Los equipos grandes no buscan a ‘Tecatito’ por ser mexicano: Layún