LeBron James cumple la promesa que le hizo a Kobe Bryant horas después de su muerte

James guio al equipo a su anhelado título 17

LeBron James cuando jugaba para Cleveland Cavaliers y Kobe Bryant con los Lakers.

LeBron James cuando jugaba para Cleveland Cavaliers y Kobe Bryant con los Lakers. Crédito: Harry How | Getty Images

La noche de este domingo, Los Angeles Lakers dieron cátedra en el sexto juego de las Finales y derrotaron al Miami Heat con marcador de 106-96 para conseguir su histórico título número 17 de la NBA, empatando así a los Boston Celtics como las franquicias con más títulos

Gracias a sus buenas actuaciones, LeBron James fue nombrado MVP de las finales y no solo eso, sino que también pudo cumplir la promesa que le hizo al legendario Kobe Bryant horas después de su fallecimiento en enero pasado.

Al enterarse del deceso del la leyenda de los Lakers, LeBron subió a sus redes sociales una fotografía con Kobe acompañada de un emotivo mensaje donde le prometió continuar con su legado, algo que logró la noche del domingo al coronarse campeón con los Lakers.

“No estoy listo, pero aquí voy. Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, empiezo a llorar de nuevo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que teníamos. Literalmente, escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Filadelfia para regresar a Los Ángeles. No pensé ni por un momento en un millón de años que esa sería la última conversación que tendríamos. WTF! ¡¡Estoy desconsolado y devastado mi hermano!! Hombre, te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para la Nación Laker y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir así!! ¡Por favor, dame la fuerza de los cielos y cuida de mí! ¡Nos tengo aquí! Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo ahora porque no puedo superarlo. Hasta que nos volvamos a encontrar, mi hermano”, escribió James.

Te puede interesar:

Lakers logran su histórico 17º título de la NBA

Arrestan a 76 personas en Los Ángeles tras vandalismo por celebración del triunfo de los Lakers

En esta nota

Kobe Bryant LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain