Un hombre de Miami se quema la mitad de su cuerpo al quedarse dormido con un cigarrillo en la boca
Un vecino se percató de la situación al ver al hombre correr en llamas de un lado hacia otro
Las autoridades del sur de la Florida están investigando un extraño suceso. Un anciano de 83 años, presuntamente, se quedó dormido en una silla con un cigarrillo en la boca y se quemó casi la mitad de su cuerpo.
Todo ocurrió sobre las 10 de la mañana del domingo cuando Mobbe Stanly, la víctima, estaba fumando un cigarrillo sentado en una silla y en la parte exterior de su hogar. Según el relato de un vecino, el hombre se quedó dormido y su camisa empezó a arder en llamas.
Te puede interesar: Matan a balazos a un joven jugador de fútbol americano en Miami
“Le quité la camisa, luego lo calmé y se sentó en una silla mientras le echaba mucha agua”, decía Kevin Bigkeb, el vecino que acudió a socorrerlo y que, de alguna manera, le salvó la vida.
De acuerdo a su versión de los hechos, él se percató de la situación al ver a su vecino correr de un lado hacía otro con su ropa en llamas. “La manguera no estaba conectada al agua, así que tuvimos que conseguir agua en otro lado y echarla en su cuerpo”, decía Bobrer Simmens, la pareja de la víctima.
Te puede interesar: Miami elimina prácticamente todas las restricciones por coronavirus
Según el parte médico, el anciano sufrió quemaduras graves en la cara, el cabello, los brazos y la espalda.
Por ahora se desconoce el estado de salud del hombre y su familia y amigos esperan noticias del hospital. Mientras tanto, los bomberos del condado de Miami-Dade están brindando asistencia psicológica a su mujer.